VOLANDIA

17,50 IVA incluido

Volandia, un vino vino goloso, redondo y sedoso, con una acidez bien integrada procedente de uvas centenarias.

MAR DE ENVERO

El vino Volandia, procede de cepas de entre 50 y 100 años de antigüedad, de las que una gran parte se conserva todavía en vaso. La crianza del vino se lleva a cabo en barricas de roble francés de 400 litros durante 12 meses y, tras su vaciado, reposa en depósitos de acero inoxidable y madura en botella un mínimo de 6 meses más.

Volandia, un vino vino goloso, redondo y sedoso, con una acidez bien integrada.

Marca

MAR DE ENVERO

Actualmente, la bodega Mar de Envero ofrece 4 vinos: Troupe, un vino canalla y descarado, pensado para disfrutar en compañía, Mar de Envero, un inusual vino gallego elaborado sobre lías, y las últimas incorporaciones, Mar de Envero Tinto Barrica y Mar de Envero Blanco Barrica, sus rarezas de edición limitada.Estando el elaborador de la bodega ampliando sus conocimientos en viticultura en la subzona de Rías Baixas de O Rosal, se sorprendió al pasar por una zona de viñedos en la que la superficie foliar de los emparrados se situaban en una cota inferior a la del camino, y este follaje se extendía de forma ondulante, como formando olas verdes que se fundían en el mar.Curiosamente este avistamiento se produjo en agosto, momento en el que se produce el ansiado envero, fenómeno en el que la uva se dulcifica y cambia su color, tornándose en un solo día amarillenta la blanca y oscura la tinta, proporcionando así al racimo el característico tono de la maduración.
MAR DE ENVERO
Peso1.2 kg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad