TerraCotta Wines

La botella que respira

EL proyecto de TerraCotta Wines es un proyecto único en el mundo elaborado en la provincia de Valencia y bajo la D.O. Utiel-Requena. Un proyecto elaborado en terracotta y en la única botella en el mundo que oxigena y micro oxigenando el vino durante los años.

Un producto artesano

terracotta wines la botella que respira

La botella que respira está elaborada con una mezcla de distintas arcillas y con unas temperaturas de cocción específicas le confieren la solidez y consistencia necesaria para que no se filtre el líquido de su interior con el paso del tiempo. Este proceso de elaboración permite al vino una micro-oxigenación constante en la botella, característica común de las ánforas (o tinajas) y de las barricas de madera, sin aportarle este último sabor, manteniendo únicamente sus aromas primarios, respetando las propriedades del terreno y la tipicidad de las uvas.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad