Prima Vindemia

Finca Ca N’Estella es una bodega de propiedad familiar gestionada por la misma familia, los Rabetllat i Vidal. En 1877 era una de las mayores fincas de la D.O. Penedés, pero no es hasta 1964, cuando Delfí Rabetllat adquirió la finca.

Finca

ca'n estella

Masía señorial con vestigios modernistas y espectacular galería con arcadas que data de 1847, propiedad en aquel entonces de Joan Estella, actualmente la casa se conserva en perfecto estado. 1877: la finca es una de las mayores del Penedés y sus vinos reciben menciones, el legado más valioso de esa época es el viñedo anexo a la finca. 1964: la propiedad es adquirida por Delfí Rabetllat.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Necesitas ayuda? Chatea via Whatsapp.