EN NUESTROS VINOS ENCONTRARÁS DESDE LA VARIEDAD VERDEJO HASTA RAREZAS COMO LA RUFETE O LA PARDILLA

VINOS DE ESPAÑA

(+34) 963 214 810

Prima Vindemia es representante en exclusiva y distribuidor de vinos nacionales e internacionales provenientes de Argentina, España e Italia. 

Contamos con más de 20 denominaciones de origen y más de 100 vinos sin contar vinos dulces, vermuts, prosecco, frizzante  u otras especialidades como Pantelleria o Marsala, productos autoctonos de Italia , así como destilados, licores, cremas y otras delicatessen como café y productos gourmet de alimentación.

Mostrando 1–12 de 38 resultados

VINOS DE ESPAÑA

Representamos y distribuimos vino de España procedente de diferentes Denominaciones de Origen, algunas más clásicas, y otras mucho menos conocidas o de reciente creación: D.O. Utiel-Requena, D.O. Ribera del Júcar, D.O. Jumilla , D.O. La Mancha , D.O. Ribera del Duero , D.O. Rias Baixas , Doca Rioja , D.O. Rueda , D.O. Sierra de Salamanca.

Otros vinos del mundo

VINOS DE ITALIA

Contamos con bodegas que llevan más de 100 años elaborando vino en Italia. Somos orgullos de su trabajo y sobretodo de su trayectoria, por eso podemos presumir de tener además de unos vinos de alta y media gama, contar con algunos de los mejores Marsala y vino de Pantelleria de Italia.

VINOS DE ARGENTINA

Siguiendo la línea de los vinos italianos, contamos con los vinos argentinos del mejor enólogo de toda latinoamérica, reconocido, gran colaborador con bodegas españolas y francesas y siendo el único enólogo latinoamericano en recibir 100 puntos Parker.