UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

MEJORAMOS LO INMEJORABLE.

Estamos donde tú quieres llegar.

(+34) 963 214 810

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

VINOS TRANQUILOS Y ESPUMOSOS

Conocemos y sabemos el nicho de mercado de cada producto por su calidad precio. Lo elevamos de nivel a un escalón superior y desconocido para nuestras marcas.

EXPERTOS EN VINOS Y DESTILADOS

DESTILADOS

Contamos con el pisco más vendido de España. ¿Más? Con ginebras de importación, ecológicas, biodinámicas….. de Perú, Italia… La única ginebra con botánicos del Amazonas…
meal, food, dinner

ALIMENTACIÓN

PrimaVindemia también es Representante y Distribuidor de alimentación gourmet, con manjares de España e Italia, entre otros: Pasta Patés Mermeladas Chocolate Quesos etc. Todos con Denominación de Origen o con el certificado TSG deEspecialidad tradicional garantizada. Así como otros productos y marcas que aún no están en el mercado.

 
alimentación

HOTELES Y RESTAURANTES

Muchas hacen la carta de vinos, e incluso te dirán que te la imprimen. Nosotros, además, formamos a tu equipo y disponemos de nuestros propios procesos para mejorar la rentabilidad de tus productos.

bar, cafe, restaurant

FRANQUICIAS

Estar donde quieres llegar hace que creemos y mejoremos tu central de compras así como generemos todo el plan de ventas, expansión, comunicación, eventos, inauguraciones…

 
central de compras

DISTRIBUIDORES

Mejoramos tu cartera de productos y la adaptamos al constante cambio del mercado, consiguiendo un mayor posicionamiento y rotación de sus productos, reduciendo el stock y aplicando siempre la filosofía del First In / First Out.​

formacion horeca

FORMACIÓN

¿Tu equipo está al día de todo? ¿De las últimas novedades? Contamos con cursos de reciclaje y especialización in situ para tu personal de sala.

 
UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

EVENTOS

Además de organizar catas,charlas y conferencias, colaboramos y organizamos eventos relacionados con la gastronomía.

Das un paso, pero dispones de miles de kilómetros.

Un pequeño paso para tí, un gran paso hacia tus clientes.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS

PASO 1 - CONTRATACIÓN Y RESOLUCIÓN DE NECESIDADES

Contactas con nosotros, donde indicas tus datos y preferencias de contacto. No te preocupes, estás en buenas manos. Además, actualmente disponemos de instalaciones propias en Valencia y Madrid, pero nos desplazamos allí donde estés.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

PASO 2 - ESTUDIAMOS EL PROYECTO

Antes, durante y después de entablar nuestra primera reunión, haremos un estudio interno para analizar todas tus debilidades para crear un Plan de Acción y resolver cualquier problema que encontremos.

Colaboradores

PASO 3 - EJECUCIÓN

Te acompañaremos en cada paso, tendrás un guía personalizado que te ayudará a ti y a to tu equipo para que juntos evolucionemos el futuro.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

PASO 4 - RESULTADOS

Recogerás los resultados, el éxito de tu trabajo, la recompensa del esfuerzo, las felicitaciones, pero sobretodo… LOS BENEFICIOS.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies