Pisco 1615 Quebranta 2 litros

44,95 IVA incluido

El Pisco 1615 Puro Quebranta es claro, limpio y brillante. Aroma frutado con matices de cítricos. Después de oxigenado libera aromas adicionales a durazno.

El PISCO 1615 es el pisco más vendido en España, y el único destilado del mundo elaborado exclusivamente con puro mosto de uva. Está destilado a grado, es decir, destilado sin añadir agua seleccionando solo el corazón del corazón de la destilación y no se envejece.

El Pisco 1615 Puro Quebranta es claro, limpio y brillante. Aroma frutado con matices de cítricos. Después de oxigenado libera aromas adicionales a durazno.

En boca tiene un dulzor moderado, propio de las variedades no aromáticas, que evoluciona en un retronasal agradable y suave.

ogramos de uva por cada litro de pisco obtenido, manteniendo bajas temperaturas para colectar correctamente los aromas originales.

Peso2 kg
Dimensiones5 × 5 × 20 cm
Condiciones de cultivo

Las uvas Quebranta crecen en sistema de parrón español, con una baja densidad de plantas por hectárea. Las temperaturas ligeramente altas al momento de la cosecha y las reducidas productividades incrementaron la concentración de azúcares y aromas en las uvas.

Condiciones de destilación

El acude de esta variedad de pisco es de 6 kilogramos de uva por cada litro de pisco obtenido, manteniendo bajas temperaturas para colectar correctamente los aromas originales.

Volumen

42º

Formato

2 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad