CALZADILLA ALLEGRO

14,50 IVA incluido

Allegro es un vino de Pago Calzadilla que sorprende por su frescura y alegría, es 100% Syrah y auténtico placer para los sentidos.

Categorías: , ,

Descripción

Allegro es un vino de Pago Calzadilla que sorprende por su frescura y alegría, una auténtico placer para los sentidos. La Syrah que lo protagoniza en solitario, cultivada a 1.000 metros de altitud, regala aromas a frutas negras, notas tostadas y especiadas y un paso por boca untuoso, agradable y sabroso.

Elaborado a partir de las uvas de las parcelas que se encuentran en la ladera del Cerro La Pájara. Vendimia manual en cajas de 15 Kg. Maceraciones prefermentativas en frío durante 3-5 días y posterior encubado en pequeños depósitos de acero inoxidable. Fermentación maloláctica y crianza en barricas de roble francés de 300 y 500 L. Embotellado sin estabilización física y sin filtrar.

Marca

PAGO CALZADILLA

Calzadilla es una de las escasas bodegas en el mundo que cuenta con una D.O. propia debido a sus condiciones de clima y suelo tan singulares que hacen que su vino y viñedos tengan unas características únicas, potenciadas por sus prácticas muy artesanales y respetuosas.

Información adicional

Peso1,6 kg

También te recomendamos…