Miranda de Perahigos

21,60 IVA incluido

Miranda de Perahigos a partir de las variedades Bruñal, Rufete y Tempranillo procedentes de nuestros viñedos ecológicos situados dentro del Parque Natural de Las Batuecas – Sierra de Francia, Reserva de la Biosfera de la Sierra de Béjar y Francia.

Disponible para reserva

PERAHIGOS es la máxima expresión de toda una filosofía que subyace a un proyecto enológico integral situado en un enclave excepcional y único llamado “Sierra de Francia”, ubicado en el sur de la provincia de Salamanca, en España.

Los viñedos centenarios están situados principalmente en los pueblos de Sotoserrano y Miranda del Castañar, (Salamanca) ocupando un total de 29Ha.

Tomando como guía una estricta filosofía de conservación y respeto por la naturaleza, Miranda de Perahigos a partir de las variedades Bruñal, Rufete y Tempranillo procedentes de nuestros viñedos ecológicos situados dentro del Parque Natural de Las Batuecas – Sierra de Francia, Reserva de la Biosfera de la Sierra de Béjar y Francia.

 

TIPO DE VINO: Tinto

CRIANZA: 24 meses

VARIEDAD DE LA UVA: Bruñal, Rufete, Tempranillo

ZONA: I.G.P. Tierra de Castilla y León (España)

COLOR: Color rojo intenso, con ribete cardenalicio, intensidad media alta

AROMA: Aromas a fruta negra, orejones, frutos secos, cueros, café

PALADAR: Entrada potente, encontramos ciruelas en mermelada, albaricoques, muy redondo, fresco, largo en boca

 

Temp. de Servicio: 15º-17º
Grado Alcohólico:
15% Vol

 

MARIDAJE: Carnes a la brasa, quesos semicurados, embutidos

Peso1.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad