LATIN GIN

Ginebras Premium LATIN GIN elaboradas en ITALIA con agua de los Alpes.

LATIN GIN

GINEBRAS PREMIUM

LATIN GIN se elabora en Italia, donde los orígenes de la ginebra se remontan a los monjes de Salerno del siglo XII. Durante este período de desarrollo de la cultura occidental, los monjes italianos agregaron enebro para producir su destilación de “aqua vita” o “agua de vida”. Nació la ginebra en Italia.

Destilado por una empresa familiar centenaria que ha perfeccionado el arte de la producción de bebidas espirituosas, utilizando la destilación a baja temperatura y alta presión. Este método permite la retención de los sabores y aromas.

LATIN GIN se destila con ingredientes de la más alta calidad y se mezclan con el agua proveniente desde las estribaciones italianas de Los Alpes, que le confieren un sabor puro y elegante.

LATIN GIN se destila con auténticas bayas de enebro y cítricos italianos, junto con una selección de botánicos y frutas tropicales de alta calidad seleccionados y recogidos a mano en su momento óptimo de maduración para preservar el perfil aromático fresco de cada ingrediente.

El resultado organoléptico de este proceso es la excelencia en
aromas, redondez y calidad en los alcoholes obtenidos. En cada
Expresión de las ginebras LATIN GIN se marcan las características del producto destacando cada botánicos como protagonista de cada una de ellas.

La icónica botella de LATIN GIN es una escultura artística, diseñada y
fabricada en Francia por un escultor de renombre y producida con el mejor vidrio de sílex.

Este diseño único y exclusivo marca el carácter artístico inspirado en el Art Nouveau y Art Deco, la botella invoca un momento de máxima creatividad y excelencia.