Prima Vindemia, agencia comercial que actúa como Representante y Distribuidor de vino en España y como exportador en el resto del mundo.

Prima Vindemia, no  es una distribuidora de vino al uso, Prima Vindemia es Representante de Vino , que asesora como consultoría estratética a bodegas y a las que da el servicio añadido de distribución y exportación de vinos.

Además, Prima Vindemia prosigue y amplía su negocio en el campo de la restauración.

Elegir una línea de productos de calidad en un campo tan extenso como es el vino, provoca que muchos profesionales confundan ser distribuidor de vino con simplemente vender vino. Sin importar el cliente final y lo que necesita.

¿Cómo actúa Prima Vindemia como Representante de Vino? Principales Objetivos.

  • El producto por encima de todo. Asesoramos a los restauradores ,recomendando nuestros vinos en función de su carta y las necesidades a cubrir.
  • Política Transparente. Nuestros representados saben en todo momento su precios de venta y coordinamos con ellos la estrategia de negocio y de marca.

¿Cómo funciona Prima Vindemia como Distribuidor de Vino? Principales Valores.

  • El tiempo es oro. Nuestro tiempo lo dedicamos a nuestros clientes  como distribuidores y asesores de vino y sólo les atendemos con cita previa y de forma personalizada y sin escatimar en tiempo y esfuerzo.
  • Servicio Global. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes tanto en Valencia como a nivel nacional.
  • 24/72. Servimos entre 24 y 72 horas en función de la hora de recepción del pedido. Si un pedido entra entre el viernes y el domingo, lo entregamos el lunes.

¿Qué diferencia a Prima Vindemia como Reprentante y Distribuidor de Vino? La colaboración y el Valor Añadido como Consultoría.

  • Cámaras de Comercio Europeas en España para facilitar y ampliar contactos, Intercambiar ideas y experiencias entre sus órganos de dirección para potenciar la gestión individual de las cámaras participantes, Formular y comunicar opiniones y sugerencias respecto a temas de interés común.Representar a las empresas ante las cámaras participantes y a sus asociados, frente a entidades gubernamentales, instituciones y medios.
  • World Gourmet Society . Un club donde los amantes de la comida con ideas afines, de todo el mundo, puedan descubrir las tendencias alimentarias emergentes, compartir opiniones y apoyar nuevas ideas culinarias.
  • Movimiento Vino D.O. Un programa en que origen y modernidad, tradición y vanguardia, disfrute y consumo responsable se unen para ofrecer lo mejor de cada uno de ellos y transformarlo en la revolución del vino.
  • Wine in Moderation. Un programa internacional del sector del vino para inspirar estilos de vida saludables y beneficiosos para las personas, contribuyendo a reducir los efectos perjudiciales relacionados con el consumo abusivo de alcohol. El programa Wine in Moderation trabaja a partir de evidencias cientificas, educación y autorregulación para organizar y fortalecer a la cadena de valor del vino en su totalidad, aumentando la concienciación y el conocimiento sobre los patrones de consumo responsable y moderadode vino.