Prima Vindemia

Bienvenido

Un gran equipo,
una gran familia.

Si quieres escalar y crecer tu cuota de mercado, Prima Vindemia es tu sitio.

Prima Vindemia es Representante y Distribuidor de más de 25 marcas y más de 200 productos procedentes de España, Italia, Argentina y Perú.

Contamos con un centro logístico en Alacuas (Valencia) donde damos servicio en Valencia, Alicante, Barcelona y Madrid, entre otras provincias.

¿Empezamos?

Si desea contactar con nosotros para comercializar algunas de nuestras marcas y/o productos u ofrecernos alguna representación puede rellenar el siguiente formulario o llamarnos, de lunes a viernes y de  9 a 20 horas al 963214810.

Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros mediante WhatsApp, Linkedin, twitter, instagram y facebook, así como por teléfono, llamando al 96 321 48 10 o visitando nuestras oficinas centrales en pleno centro de Valencia, junto a la plaza de toros, con cita previa. 

También puedes rellenar este pequeño formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad