Prima Vindemia, una Consultoría Estratégica Gastronómica que asesora y colabora con productores, elaboradores, distribuidores y Cámaras de Comercio Europeas para mejorar tanto en la calidad técnica de sus productos y servicios como a la hora de expandirse y exportar.

Prima Vindemia, nace por la necesidad detectada en nuestros clientes de la falta de conocimiento y posicionamiento de su producto a su público objetivo y nicho de mercado.

Nuestra área especializada, ofrece cubrir estas necesidades, mediante estrategias efectivas, entre las que se encuentran: el análisis de mercado, la gestión estratégica y el marketing estratégico, operacional y sensorial.

Prima Vindemia ofrece a sus clientes aumentar el nivel de ventas y el valor añadido de sus productos y servicios, ayudando a la empresa a adaptarse al cambio constante del mercado actual, consiguiendo la excelencia y el liderazgo.

Prima Vindemia está formada por un equipo joven de profesionales, posicionados, formados y con más de 10 años de experiencia y colabora con Cámaras de Comercio extranjeras para asesorar a empresas en la exportación e importación.

Hasta hoy en día, hemos contribuido al crecimiento y posicionamiento de nuestros clientes, ampliando su cuota de mercado.