Ron Rum Nation Perú

Ron Rum Nation, elaborado a base de melaza de la región de Chiclayo, añejado 7 años en barricas bourbon en Perú y un año más en Torino Italia.

Ron Rum Nation Perú

Descripción

Seductor aroma, despliega amplias notas golosas de Vainilla, caramelo toffee y cacao, con un vibrante final especiado y un toque cítrico de piel de naranja escarchada.

En boca es redondo, untuoso y dulce en su entrada, con notas de melazas, miel y caramelo toffee, y luego es seco, con toques de madera tostada y final de paso cálido.

Hecho a base de melaza de la región de Chiclayo, destilado en columna continua y añejado 7 años en barricas ex bourbon en clima tropical del Norte del Perú + 1 año más en Torino Italia.

Marca

RUM NATION

La marca de ron Rum Nation, se creó en 1999 basándose en una considerable experiencia madurada a través de años de investigación, selección rigurosa y degustaciones cuidadosas desde el Trópico de Cáncer hasta el Ecuador. l Ron Rum Nation lleva desde 1999 elaborando rones de calidad y, la mayoría de ellos, de edición limitada. Entre otros rones, en la actualidad estos son todos los rones que trabaja Rum Nation: Barbados 10 años, British Guyana 10 años, Demerara Solera 14, Guadeloupe Blanc, Guatemala Gran Reserva, Guatemala XO, Ilha Da Madeira Natural Agricole, Jamaica 5 años, Jamaica 7 años, Jamica White Pot, Panama 10 años, Panama 21 años, Panama Solera 18, Peruano 8 años, Réunion 7 años agricole, Réunion 7 Cask Strength, Trinidad 5 years.
Ron Rum Nation Perú

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 7 × 7 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad