Ron Millonario XO

86,30 IVA no incluido

El Ron XO es un ron complejo destilado lentamente con alambiques viejos para retener los aromas cálidos, azucarados y tropicales, y envejecer hasta 20 años.

Ron Millonario XO

Descripción

UN RON SOFISTICADO Y ELEGANTE

Un ron complejo destilado lentamente con alambiques viejos para retener los aromas cálidos, azucarados y tropicales, y envejecer hasta 20 años. Su carácter suave, cuerpo cremoso y bouquet rico pero delicado son apreciados por los expertos, para una experiencia sensorial cálida y envolvente. Es particularmente popular entre las mujeres, gracias a la elegante y distinguida botella de perfume: perfecta para un regalo o para exhibir en un expositor de licores.

NOTA DE CATA

Etapa olfativa: frutas tropicales, frutos secos, caja de cigarros, canela y pasteles.

Etapa Gustativa: higos, datil, clavo de olor y toffee.

Marca

RON MILLONARIO

l RON MILLONARIO nace en 1904, en el norte de Perú, donde se fundó la Hacienda Agrícola de Chiclayo, un pequeño asentamiento entre el mar y las montañas conocido como la “ciudad de la amistad.”, donde transmiten y respetan al máximo lo que ofrece el viñedo a la tierra. RON MILLONARIO fue el fruto de un arduo trabajo, pero como pocos podían darse el lujo de probarlo, adquirió el nombre de “para los millonarios”, en reconocimiento a ese exclusivo club de individuos lo suficientemente ricos como para comprar el espíritu y disfrutar de su encanto único.
Ron Millonario XO

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 3 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad