Puente de Rus Verdejo

3,50 IVA no incluido

Puente de Rus Verdejo es un vino blanco fresco, herbáceo, cítrico, con una acidez muy bien integrada, postgusto con recuerdos a lima.

PUENTE DE RUS

Descripción

Los vinos Puente de Rus cuentan con 75 años de historia y 2750 hectáreas ubicados en la comarca denominada “Mancha Baja”, a una media de 722 metros sobre el nivel del mar., con 14 variedades, de las cuales, hay 7 tintas (Bobal, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah y Tempranillo) y 7 blancas (Airén, Chardonnay, Macabeo, Moscatel, Sauvignon Blanc y Verdejo).

Puente de Rus Verdejo es un vino blanco fresco, herbáceo, cítrico, con una acidez muy bien integrada, postgusto con recuerdos a lima.

VARIEDAD DE LA UVA: Verdejo (100%)

CRIANZA: Joven

COLOR: Color amarillo limón, con irrisaciones dorado verdoso

AROMA: Aromas a hierba recién cortada, cítricos, recuerdos a hinojo muy fragante y aromático.

PALADAR: En boca es un vino fresco y vibrante, untuoso con notas a fruta blanca de hueso y cítricos.

Temp. de Servicio: 4º-6º
Grado Alcohólico:
12,5% Vol

Marca

PUENTE DE RUS

Los vinos Puente de Rus cuentan con 75 años de historia y 2750 hectáreas ubicados en la comarca denominada “Mancha Baja”, a una media de 722 metros sobre el nivel del mar., con 14 variedades, de las cuales, hay 7 tintas (Bobal, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah y Tempranillo) y 7 blancas (Airén, Chardonnay, Macabeo, Moscatel, Sauvignon Blanc y Verdejo).
PUENTE DE RUS

Información adicional

Peso 1.3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad