Ginebra Gin’Ca

Gin’ca es la primera ginebra de Perú, destilada 4 veces con alcohol de caña de azúcar Trujillana, enebro ecológico macedonio y 10 botánicos peruanos.

Ginebra Gin'Ca

Descripción

La ginebra GIN’CA nace de la investigación de los recursos naturales del Perú hasta conseguir llegar al desarrollo perfecto del primer Gin Premium de Perú.

Durante esta búsqueda, llegaron al punto de preguntarse ¿porqué debíamos seguir los pasos de las demás ginebras en vez de romper todos los moldes y explorar nuevos territorios inexplorados hasta hoy? ¿Porqué usar alcohol de grano común si nuestro país produce uno de los mejores alcoholes de caña de azúcar del mundo?. Es en ese momento cuando nace GIN´CA, el primer Gin Premium del mundo con base de alcohol de caña Trujillana.

Gin’ca es la primera ginebra de Perú, destilada 4 veces con alcohol de caña de azúcar Trujillana, enebro ecológico macedonio y 10 botánicos peruanos.

Excepto por las bayas de enebro (que no crecen en el hemisferio sur), solamente utilizan botánicos peruanos para la ginebra GIN´CA…

Marca

THE INCA DESTILLERY

The Inca Distillery elabora ginebras con los mejores botánicos y frutas de Perú elaborados con tecnología alemana. Gin’ca es una destilería Peruana – Alemana que realiza bebidas con alma de autor, fusionando la máxima atención en los detalles, los mejores botánicos, frutas peruanas y usando la más avanzada ingeniería alemana. La marca nace explorando la combinación entre los rustico y lo elegante, tomando como base el inca que representa la fuerza y pureza del producto.
Ginebra Gin'Ca

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 5 × 5 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad