Felipe Staiti Familia DOC Prosecco

9,95 IVA no incluido

Felipe Staiti Wines elabora vino premium en Argentina e Italia. Es un proyecto familiar entre Felipe, sus hijos y Marcelo Pelleriti, el famoso enólogo argentino.

Felipe Staiti Familia DOC Prosecco

Descripción

Felipe Staiti Wines elabora vino premium en Argentina e Italia. Es un proyecto familiar entre Felipe, sus hijos y Marcelo Pelleriti, el famoso enólogo argentino.

Marcelo Pelleriti, ha logrado convertirse en un referente de la enología a nivel mundial. Su trayectoria ha llevado a este joven profesional argentino a destacarse entre los mejores y hoy en día es el único enólogo latinoamericano en obtener 100 puntos Robert Parker. Tiene mas de 30 vendimias de experiencia entre Argentina y Francia

Prosecco hills

 

TIPO DE VINO: Prosecco (Espumoso)

VARIEDAD DE LA UVA: Glera (100%)

ZONA: D.O.C. Prosecco (Italia)

METODO DE ELABORACION: Método Martinotti-Charmat

COLOR: De color Amarillo pajizo

BURBUJA: Fina y persistente

AROMA: Afrutado con toques de manzana golden y elegantes toques de flores de acacia

PALADAR:Fresco y suave con un final armónico

 

Temp. de Servicio: 6º-8º
Grado Alcohólico:
11% Vol

Marca

MARCELO PELLERITI WINES

Actualmente Marcelo es winemarker de la bodega Monteviejo, ubicada en el campo de Clos de los 7 en Tunuyan, una de las zonas privilegiadas para la vitivinicultura en la provincia de Mendoza. Desde hace más de 15 años dirige las cosechas en Bordeaux de Chateau La Violette y Chateau Le Gay, ambos propiedad de la Familia Peré-Vergé al igual que Monteviejo. Toda su experiencia convirtió a Marcelo en un enólogo de renombre en el mundo del vino. En el año 2013 consiguió lo que muchos sueñan, alcanzar los 100 puntos por parte del crítico de vinos líder en el mundo Robert Parker. El puntaje perfecto fue para su vino Chateau La Violette 2010, un Merlot elaborado en Pomerol. Pelleriti fue el primer enólogo argentino en recibir el mencionado reconocimiento. Además, también recibió 99 puntos por su blend Merlot/Cabernet Franc de Chateau Le Gay.
Felipe Staiti Familia DOC Prosecco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad