Conde de Villaseñor Reserva 24 meses

10,65 IVA incluido

El Vino Conde de Villaseñor Reserva perteneciente a la D.O. Ca Rioja, procede de un y terreno arcillo-calcáreo, el cual, presenta unas características idóneas para el cultivo de la vid, sumado al microclima del cual se beneficia la Rioja Alavesa y, la orientación sur del viñedo que permite que la cepa aproveche mejor el calor que le llega, son factores que dan como resultado vinos de máxima calidad, de cuerpo redondo, aroma delicado y paladar exquisito.

Agotado

CONDE DE VILLASEÑOR

Descripción

El Cónde de Villaseñor Reserva, de un clásico color rojo rubí con tonos teja. Nariz muy compleja e intensa, con olores finos a la crianza (vainillas, especias y hierbas aromáticas) perfectamente ensamblados con recuerdos a una fruta muy madura. En boca es un vino equilibrado, muy fino con cuerpo pulido y elegante. Postgusto muy largo y agradable.

MARIDAJE

Marida especialmente bien con asados de cordero, chuletillas al sarmiento, pescados en salsa y quesos ahumados y curados. Excelente vino para acompañar postres con chocolate.

VITICULTURA

Selección de uvas procedentes de viñedos de Rioja Alavesa y Rioja Alta. Los suelos son de tipo calcáreo de textura franco-arcillosa muy pobres. Viñas de edad media de 30 años cultivadas principalmente con sistema de conducción tradicional en vaso.

ELABORACIÓN

Proceso de fermentación y maceración durante 18 días en depósitos de acero inoxidable con remontados diarios para la óptima extracción de color y taninos. Fermentación malolactica en depósito y dos trasiegas antes de entrar en barrica. Crianza durante 24 meses con tres trasiegas en barrica de roble americano y francés de 225 litros de capacidad. Maduración en botella durante 2 años antes de su salida al mercado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Conde de Villaseñor Reserva, póngase en contacto con su Delegado Comercial de la zona o contacte con nosotros, donde gustosamente le pondremos en contacto con nuestros sumilleres.

Marca

CONDE DE VILLASEÑOR

Vinos CONDE DE VILLASEÑOR son la elegancia y la máxima expresión de La Rioja donde transmiten y respetan al máximo lo que ofrece el viñedo a la tierra y ubicados en la zona más aclamada de La Rioja, en El Ciego.
CONDE DE VILLASEÑOR

Información adicional

Peso 1.36 kg
Dimensiones 5 × 5 × 35 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies