Chardonnay Amphorae Dolia

14,00 IVA incluido

Chardonnay Amphorae Dolia vinificado en deposito de cemento criado durante 2 meses en anphora de barro (Dolium 262 Lt.).

TerraCotta Wines

El Chardonnay Amphorae Dolia de Terracotta Wines,la botella que respira, es un vino vinificado en deposito de cemento criado durante 2 meses en anphora de barro (Dolium 262 Lt.).

Terreno

Suelos calizos arcillosos situados al oeste de la provincia de Valencia a má de 700m de altitud. Los viñedos crecen en un entorno de clima continental influenciado por el Mediterráneo. Cepas viejas de 35 años culticadas a espaldera. Vendimia manual con rendimento de 4500 Kg/Ha.

Nota del enologo

Color amarillo, brillante, limpio y cristallino, con lágrima bastante densa. En nariz aparecen notas sutiles a plátano, papaya, flor de azahar y miel acompañados de toques y recuerdos a masa de bollería fresca, debido a su segunda fermentación en amphora, fresco y buena acidez. Boca fresca y envolvente, con notas a fruta tropical y miel, final largo y buena acidez.

Maridaje

Ideal con ave, queso de pasta blanda, marisco y pescado, foie gras.

Marca

TERRACOTTA WINES

TerraCotta Wines
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad