CALZADILLA CLASSIC

14,50 IVA incluido

Calzadilla Classic es un vino de pago es uno de los más mimados de Pago Calzadilla, elaborado con Tempranillo 60%, Cabernet sauvignon 20%, Garnacha 10% Syrah 10%.

Descripción

Calzadilla Classic es un vino de pago es uno de los más mimados de Pago Calzadilla, cuyo buen hacer se ha visto recompensando con la obtención de denominación de origen propia. Con un coupage de Tempranillo, Cabernet sauvignon, Syrah y Garnacha, este tinto se presenta muy frutal e intenso en nariz, con recuerdos de frutos negros, mientras su paso por boca resulta untuoso, con una buena acidez.

Pago Calzadilla Classic es un vino de larga crianza, siguiendo la filosofía del Pago Calzadilla y la bodega Uribes Madero todos nuestros vinos terminan su crianza en nuestros botelleros en procesos largos superiores a los 4 años y elaborado con Tempranillo 60%, Cabernet sauvignon 20%, Garnacha 10% Syrah 10%.

Marca

PAGO CALZADILLA

Calzadilla es una de las escasas bodegas en el mundo que cuenta con una D.O. propia debido a sus condiciones de clima y suelo tan singulares que hacen que su vino y viñedos tengan unas características únicas, potenciadas por sus prácticas muy artesanales y respetuosas.

Información adicional

Peso1,6 kg

También te recomendamos…