Los Mejores Vinos de España según la Guía Gourmets

Los Mejores Vinos de España según la Guía Gourmets

En 1976 el Grupo Gourmets se convierte en la primera empresa editora en España especializada en gastronomía. Como veteranos y pioneros comenzaron un camino que los sitúa a día de hoy a la cabeza del sector.

31 ediciones después (este 2017), la feria tiene carácter internacional y sigue manteniendo el liderazgo en Europa como único en su género con más de 1.630 expositores, 40.000 productos expuestos, 93.346 visitantes profesionales, 532.158.500 Impacto en medios. 

Tras la valoración de su Comité de Cata de más de 4.000 vinos de toda España para la elaboración de la 33 Guía de Vinos Gourmets, que saldrá a la venta por 19€ el 13 de noviembre, solo 19 han conseguido entrar en la Liga del ’99 por su singularidad.

La llamada como la Liga del ’99 corresponde a aquellos vinos que han obtenido la máxima calificación, 99 sobre 100, como los mejores vinos de España.

Etiquetado en:

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad