DNA, todo un festival gastronómico de dimensión internacional organizado por el Ayuntamiento de Dénia y la Agencia Valenciana de Turisme, con el chef Quique Dacosta como portavoz y comisario gastronómico.

El festival, que se celebró durante el fin de semana del sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, contó con más de 50 ponencias de entre 30 y 120 minutos de duración y en la que no faltó nadie… Begoña Rodrigo (Restaurante La salita, Valencia),Rakel Cernicharo (Restaurante Karak, Valencia), Enrique Medina (Restaurante Apicius, Valencia), Vicente Patiño (Restaurante Saiti, Valencia), Ángel León (bautizado como Chef del Mar), Quique Dacosta, Joan Roca, Ricard Camarena, Jordi Cruz… y tantos otros.

Disfrutamos de dos escenarios de excepción con prestigiosos chefs venidos de todo el mundo, puestos de restauración, food trucks, puestos de venta de productores y artesanos de la zona, charlas, workshops, actividades infantiles, música en directo, pasacalles y un sin fin de actividades, como puedes ver en nuestro vídeo de resumen.

Si no te quieres perder nada el año que viene, estate atento a las Redes Sociales o en la Web www.dnafestivaldenia.com creada expresamente para el evento.

Categorías: Ferias y Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *